Silverbox es la unidad de SILVERSEA especializada en proveer contenedores a nivel mundial, tanto nuevos como usados. El objetivo nuestro es captar la necesidad de nuestro cliente y ofrecer lo que necesitan, de una manera sencilla, rápida y efectiva.
Somos una empresa internacional que operamos de manera local, haciendo que todos nuestros clientes siempre tengan el mejor servicio, los mejores precios con la mayor transparencia.

NUESTROS PRODUCTOS

FAQ

¿De qué estan hechos los contenedores?

Los contenedores marítimos son hechos de acero corten, de 1.8mm de espesor, lo que los hace altamente resistentes. Sus pisos son de compensado marítimo, con un espesor de 30mm.

¿Dan servicio de traslado? ¿Cómo los bajan del camión?

Damos servicios de traslado a todo el país y evaluamos en forma previa la viabilidad del mismo para evitar contratiempos al momento de la entrega.

Los camiones cuentan con hidrogrúa, lo que permite posicionar el contendor en forma rápida y segura en su destino final.

¿Los puedo elegir?

En Silversea, coordinamos visitas a nuestro depósito, donde los clientes podrán elegir aquellos equipos que mejor se adecúan a sus necesidades.

¿Todos los contenedores son usados?

Sí, todos son usados. Algunos son usados una única vez, por lo que no presentan ningún tipo de alteración estructural o daño.

¿Cuanto miden los contenedores?

En la solapa Contendores encontrarás todos los tipos y medidas que te ofrecemos.

¿Las viviendas a partir de contenedores son calurosas?

Los contenedores adaptados son aislados de forma tal que permiten ser habitado y tener la temperatura que encontramos en una construcción tradicional.

Contacto

¿Necesitas más información? Completa el siguiente formulario, y te contestaremos a la brevedad.

Estamos en
Pedro F.Berro 1008
Montevideo, Uruguay
Llamanos

Haga clic aquí para ver más.