Especial 40 pies flat rack

Solicite Cotización por este contentedor

Carga Max.

5000 kg / 8880 lb
40000 kg / 90300 lb
45000 kg / 99180 lb

Apertura de puerta

-

Medidas internas

Largo: 12132 mm / 39′ 9″
Ancho: 2400 mm / 7′ 10″
Altura: 2135 mm / 7′

Capacidad cúbica

-

Los contenedores Flat Rack están pensados para trasladar piezas de gran volumen y formas irregulares, ya que poseen terminales fijas o rebatibles, sin laterales.
El traslado de maquinaria es un ejemplo claro de los que se transportan en estas unidades debido a su dimensiones.

INFORMACIÓN general

Un espacio de almacenamiento, un depósito o una construcción modular son conceptos básicos para el desarrollo de cualquier proyecto, y pensar en las ventajas de costo beneficio nos lleva a la utilización de contenedores marítimos.

Por eso en Silversea desarrollamos módulos a partir de contenedores con el fin de obtener lo que su proyecto necesita: oficinas, stand de ventas, vestuarios, baños, garitas de seguridad y viviendas.

En relación a las especificaciones técnicas, el acero corten es el principal material con el que se fabrican los contenedores marítimos. Pero se manejan otras formas de construcción que generan diversificación en costos y utilidades, como son los contenedores de aluminio y madera contrachapada reforzados con fibra de vidrio.

Todos los contenedores llevan recubrimiento especial anti-humedad, para evitar su deterioro. En relación al piso, generalmente existen dos versiones, la más común es de madera, pero también los podemos encontrar de bambú.

Contacto

¿Necesitas más información? Completa el siguiente formulario, y te contestaremos a la brevedad.

Estamos en
Pedro F.Berro 1008
Montevideo, Uruguay
Llamanos

Haga clic aquí para ver más.